Desde 2008 y hasta mediados de 2011, Sergio Agüero fue el yerno de Maradona, por haber estado en pareja con su hija Giannina. Por lo tanto, no solo era dirigido por el Diego en la Selección Argentina, sino que también llevaban una relación de parentesco, la cual continuaron teniendo por el nacimiento de Benjamín, el hijo del Kun y Giannina, que su vez es el nieto del Barrilete Cósmico.

Por eso, a pesar de que Agüero dejó de ser la pareja de Giannina hace ya mucho tiempo, siempre mantuvo una cercana relación con Diego. Y como todo argentino, su fallecimiento el 25 de noviembre del 2020 lo conmovió y lo shockeó. Pero, hasta ahora, no se sabía como el Kun había atravesado esta noticia que impactó al mundo.

Ahora rompió el silencio sobre el tema con el diario El País de España, donde confesó: "La muerte de Diego me cayó mal, muy mal. ¿Cómo lo podía vivir? Tenía partido de Champions ese día. Cuando me enteré, pensé que era mentira, como tantas otras veces. Pero como veía que cada vez lo decía más gente, le pregunté directamente a la mamá de Benjamín. Me acuerdo hasta lo que le pregunté. “¿Es verdad o no?”, le escribí. Me contestó que sí".

Además, afirmó qué fue lo que se le cruzó por la cabeza, a lo que su respuesta fue casi únicamente encaminada para un solo tema, su hijo: "Pensaba en mi hijo. En que lo tenía que llamar. Me preocupaba mucho cómo se iba a enterar de la noticia. Cuando pudimos hablar, ya lo sabía por un compañero de colegio. Diego y Benja se llevaban muy bien. Diego era un fenómeno con mi hijo. Y Benja lo amaba. Le pedí a mi hermana que lo fuera a buscar al colegio y que lo intentara distraer. Al día siguiente me escribió: 'Papá, quiero ir a verlo'”.

Y por último sobre este tema, el Kun se refirió a lo que realmente le dijo a Benjamín acerca de la partida física de su abuelo: "La idea no me gustaba. Tenía miedo de que se quedara con un mal recuerdo. Pero como él quería, lo dejé ir. Fue al velatorio en la Casa Rosada con su madre". Desgarrador.