Después de casi 133 minutos para el infarto frente a Países Bajos , la Selección Argentina tuvo su merecido día de recuperación con visitafamiliar durante el sábado para volver a entrenarse en este domingo poniendo foco en lo que serán las semifinales del Mundial de Qatar ante la siempre difícil Croacia .
Con el entrenamiento abierto para la prensa pactado para este domingo, los jugadores de la Selección Argentina se mostraron muy relajados y concentrados para lo que se viene durante los ejercicios que Lionel Scaloni permitió que el mundo vea. Porque, vale destacar que, lo importante llegó una vez que se apagaron las cámaras.
Con algunos ejercicios de precalentamiento con pelota como suele realizar, la Selección Argentina se puso a punto para ejercitarse físicamente y técnicamente con trabajos de pelota en estaciones . Pases cortos, sprints y algún que otro pelotazo al espacio para moverse y afinar los detalles.
Getty
Con Ángel Di María y Rodrigo De Paul junto al resto de sus compañeros , lo verdaderamente importante surgió entrada la práctica ya que Lionel Scaloni trabajó el posible equipo que saldría al Estadio Lusail para enfrentarse a Croacia por las semifinales de la Copa del Mundo .
Teniendo en cuenta que Marcos Acuña y Gonzalo Montiel no podrán estar presentes por acumulación de tarjetas amarillas, Lionel Scaloni podría mantener la línea de cinco en el fondo para darle más soltura a Nicolás Tagliafico y Nahuel Molina por los costados.
En caso de no optar por esta opción, el DT de la Selección también podría determinar el ingreso de Ángel Di María al equipo. Un cambio de esquema que utilizó durante el segundo tiempo extra ante Países Bajos y que le dio buenas respuestas gracias al buen ingreso de Fideo.