En Panamá se volvió viral un audio de Whatsapp que habría sido grabado por un futbolista convocado para enfrentar a la Selección Argentina el próximo miércoles 23 de marzo en el Estadio Monumental y que de manera muy fervorosa anuncia que están listos para arruinar la fiesta de los campeones del mundo.

El jugador en cuestión es Ronaldo Córdoba, quien pese a no ser un integrante habitual del seleccionado centroamericano recibió la oportunidad de medir fuerzas con Lionel Messi y compañía por la decisión del entrenador de acudir a dicho amistoso con un equipo alternativo debido a que cinco días después deberán enfrentar a Costa Rica por Nations League. 

"Mira, brother. Vamo pa encima. Gracias a todos, hermano. El fútbol se trata de pelotas. Se trata de tener cojones", comienza diciendo de manera muy efusiva quien actualmente es el goleador de la Liga Panameña, dejando claro cuánto entusiasmo y cuánta ansiedad le genera enfrentar a los campeones del mundo.

Pero Ronaldo Córdoba fue mucho más allá del optimismo y dejó una frase que no hace otra cosa que demostras sus intenciones, probablemente las de todo el equipo, de arruinarle la fiesta a la Selección Argentina. "Yo no soy Dios, ni soy Messi, ni soy Cristiano Ronaldo. Yo soy Ronaldo Córdoba", dijo.

Y agregó: "¡Nos tienen que matar para poder ganarnos, brother! En este equipo está Ronaldo Córdoba. Vamos pa' encima. Que no me den 'papaita', loco, que los hundo".