Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Selección Argentina

El comunicado oficial de AFA sobre las entradas del Argentina vs. Panamá

La casa de la Selección anunció "una celebración única que quedará en la historia".

El comunicado oficial de AFA sobre las entradas del Argentina vs. Panamá
© GettyEl comunicado oficial de AFA sobre las entradas del Argentina vs. Panamá

Se acaba la cuenta regresiva para volver a ver a laSelección Argentinaluego de conquistar laCopa del Mundoen Qatar el pasado 18 de diciembre. En esta oportunidad, con la excusa de los amistoso ante Panamá y Curazao en la fecha FIFA, los campeones se reencontrarán con los hinchas para celebrar un título histórico.

Lógicamente, todos quieren estar tanto el 23 en el Monumental como el 28 en Santiago del Estero para formar parte de la gran fiesta de la Albiceleste. Sin embargo, hasta el día de hoy no se confirmó oficialmente ni la fecha del inicio de la venta de entradas ni los precios que deberán abonar los simpatizantes para ver a los campeones en juego.

En ese contexto, mientras la expectativa no deja de crecer, AFA lanzó un comunicado informando los detalles de una gira que promete ser inolvidable. La llegada del plantel que comanda Scaloni contará con una bienvenida por parte de otro histórico de la Selección,Sergio Goycochea, como el conductor del evento, y también habrá un show con varios artistas de la escena urbana, detalla el artículo.

Por último, para intentar calmar la fiebre por las entradasque saldrán a la venta en lo inmediato, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó cuál será el medio de operación para conseguir un lugar en la gran fiesta de la Albiceleste. “En los próximos días se pondrán a la venta los tickets en la plataforma Deportick”, cierra el comunicado oficial de AFA. Leelo completo.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones