Mientras aguardar su debut ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo, el plantel de la Selección Argentina cuenta las horas para salir a la cancha mientras Lionel Scaloni le continúa dando forma al equipo que jugará este martes en el estadio de Lusail.

Para pasar el rato y sentirse a gusto en Doha, la delegación ya plagó de argentinidad a toda la concentración. Primero llegó el asado masivo, a cargo del chef Diego Iacovone; al menos cuatro parrillas viajaron desde Sudamérica con destino a Qatar y las imágenes ya comenzaron a circular en las redes sociales.

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Como si fuera poco, en las últimas horas se difundió el cuadro del torneo de truco que realizará el plantel campeón de América en el país sede del Mundial y los detalles no dejan de asombrar: premio de 3600 dólares para el ganador del campeonato donde participarán desde los jugadores hasta los dirigentes.

En la foto que se viralizó en Twitter salieron a la luz distintos apodos que recibieron algunos futbolistas y el de Franco Armani no pasó desapercibido. El "Cofla", como fue bautizado por sus compañeros, compartirá grupo de truco con dos campeones en River: Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel. Un team bien riverplatense.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22