La Selección Argentina volvió a los campos de juego tras la obtención de la Copa América y demostró por qué lleva ese parche en el pecho: bailó a Venezuela, le ganó 3 a 1 de visitante y sumó 3 puntos importantes. Casualmente también fue el cumpleaños de Emiliano Martínez, que no pudo darse el gusto de taparle el penal a Soteldo.
Si bien se lo notó molesto por no haber podido terminar su noche con el arco en cero, todo el plantel se encargó de subirle el ánimo en el vestuario. Al arquero le llevaron una torta, le pusieron una velita y le cantaron el feliz cumpleaños en ronda por primera vez desde que está en la Selección.
No fue un cumple más para Dibu, que pasó sus otros 28 festejos junto a su familia. Esta vez, en plena concentración, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y los dirigentes se encargaron de mimarlo como realmente merece. ¡Lindo gesto!
A partir de hoy, tanto Martínez como el resto de la Albiceleste pondrán la mira en el choque ante Brasil, que será el próximo domingo a las 4 de la tarde. De hecho, será el último partido para Dibu y los otros 3 jugadores de la Premier League, que arreglaron jugar solo estas dos fechas y regresar a sus clubes.
Encuesta¿Cómo viste a la Selección?
¿Cómo viste a la Selección?
YA VOTARON 0 PERSONAS