Ganó todo. Coronó con un Mundial increíble. Festejó con Lionel Messi, revertió la opinión de la gente y se metió en el corazón de todos los futboleros. Ahora, Lionel Scaloni intentará dar vuelta la página y volver a empezar para soñar con nuevos objetivos. Para ello, además de los históricos, comienza a pensar en los recambios del futuro.

Después de varias idas y vueltas, Lionel Scaloni se quedará para continuar con el proyecto de la Albiceleste y pone los ojos en las promesas que van surgiendo en el país y en Europa. Y claro, cómo no ver a Alejandro Garnacho, que la rompe en el Manchester United.

Lionel Scaloni sigue de cerca a Garnacho para los amistosos de la Selección Argentina

Para reencontrarse con la gente después del título en Qatar y cerrar la gloriosa etapa, Lionel Scaloni llevará a la doble fecha de amistosos de marzo a todas las estrellas que dieron la vuelta del otro lado del planeta, pero también sumará algunos chicos. Entre ellos, según aseguró Gustavo Yarroch, a Garnacho.

Lionel Scaloni sigue de cerca a Garnacho para los amistosos.

Lionel Scaloni sigue de cerca a Garnacho para los amistosos.

Tal como contó el periodista de ESPN, el DT oriundo de Pujato sigue de cerca a la joyita del United y tendría planeado comenzar a sumarlo al grupo. Es un buen momento, el clima es el mejor y tener roce con los mejores hará crecer al extremo.