Paulo Dybala es uno de los pocos jugadores de la Selección Argentina que no tuvo acción en el Mundial de Qatar. Si bien está recuperado por completo del desgarro que lo mantuvo en vilo para el certamen, su ausencia tiene que ver con una decisión de Lionel Scaloni.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

El presente del jugador de AS Roma, al menos en el fútbol italiano, es muy interesante. Pero también tiene el deseo de poder demostrar en el combinado nacional que puede ser muy importante en el esquema de Scaloni, y que sus cualidades técnicas le darán muchísimas alegrías al país.

Ahora que se viene el encuentro frente a Países Bajos, donde la Selección Argentina buscará acceder a la semifinal del certamen mundialista, Dybala buscará poder convencer al entrenador y que le permita el ingreso, al menos, en el complemento. Mientras tanto, se sigue entrenando al 100%, dejando todo y tirando hacia adelante. Y así lo reflejó en sus redes sociales.

A través de un posteo en Twitter, el delantero cordobés mostró una imagen propia en medio de la práctica argentina, y la acompañó con un mensaje simple, pero alentador para el próximo encuentro: "Vamos Argentina", sentenció el ex Palermo e Instituto. Y en su afán de poder jugar el Mundial de Qatar, hay algo que Dybala no negocia: la actitud, el compromisos y las ganas siempre están presentes.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante