A casi 300 días de la desaparición física de Diego Armando Maradona, los homenajes del mundo del fútbol y el deporte en general siguen manteniendo vivo el amor por Pelusa en distintas partes del globo. Durante este jueves, un posteo en Instagram hizo explotar de felicidad a todo el pueblo maradoniano.

La cuenta de Instagram @maradona hizo su primera publicación oficial desde la muerte de Diego y no pasó desapercibida. "No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende", comenzó el posteo utilizando las palabras de Eduardo Galeano.

A continuación, el mensaje que emocionó a todos. "Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", escribió la familia de Diego anunciando que retomaron el control de la cuenta oficial de Maradona para poder publicar contenido del eterno 10. Los comentarios empezaron a llover como nunca.

En el perfil de Pelusa en Instagram ya no se ven las imágenes vinculadas a la firma Maradona, impulsada por el entorno de la leyenda de la Selección Argentina por motivos de marketing. De ahora en más, los hijos de Diego se harán cargo de la cuenta para rendirle homenaje a su padre y al pueblo maradoniano.