“Comienza la ilusión del país más futbolero del mundo. Es hoy”, posteó Claudio Tapia horas antes del inicio del Mundial de Qatar y no se escondió tras un resultado que ningún argentino esperaba. Sí, a pesar de algunas críticas, el Presidente de la AFA volvió a decir presente en las redes con un tuit tras la dura derrota del debut.
Sufriendo el orden y la intensidad de Arabia Saudita, la Selección Argentina perdió 2-1 en su primer partido por la Copa del Mundo y, si bien falta muchísimo, se obligó a ganar el próximo sábado vs. México. Por ello, sin desesperarse, Chiqui usó su Twitter para apoyar a la Scaloneta.
El tuit de Chiqui Tapiadespués de la derrota de Argentina en Qatar 2022
Luego de que el equipo que comanda Lionel Scaloni sea derrotado por Arabia Saudita, Chiqui utilizó su Twitter para enviar un mensaje de apoyo. “En las malas mucho más”, escribió el pope con una imagen de los 11 iniciales de la Albiceleste.Al igual que todos los argentinos, desde AFA confían en esta Selección.

El tuit de Chiqui Tapiadespués de la derrota de Argentina.
Ahora la Argentina deberá esperar hasta el sábado 26/11 para tener revancha y enfrente tendrá a México, un rival de toda la vida. Cabeza en alto, corazón caliente y a revertir la imagen.







