A casi tres meses de la coronación argentina en la Copa del Mundo tras la épica final ante Francia, los recuerdos y detalles inéditos de aquel mes en Qatar siguen saliendo a la luz con los recientes testimonios de los futbolistas que se consagraron en tierras orientales con la tercera estrella albiceleste. 

Entre ellos, sin dudas uno de los puntos altos de la Selección campeona del mundo fue Enzo Fernández, quien supo meterse en el equipo en pleno Mundial y logró incluso ganar el premio al Golden Boy de dicho certamen.

Durante la final, Enzo tuvo una brillante actuación siendo determinante en el mediocampo junto con Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister, y uno de sus momentos más recordados en el encuentro ante Francia fue un cruce de palabras muy fuerte que tuvo con Kylian Mbappé, situación que luego generó que Cristian Romero salga a defender al volante argentino y que incluso, que el Cuti le festeje el tercer gol de la Selección en la cara al delantero francés.

En diálogo con Gastón Edul para TyC Sports, Fernández confesó lo que realmente pasó entre él y Mbappé para que la situación haya tomado temperatura en el Estadio Lusail: "Discutimos un poco en la cancha, a mi no me gusta mucho contar lo que pasa adentro, pero la picanteó y son cosas que quedaron ahí", reveló Enzo.

Luego, siguió el testimonio referenciando al Cuti Romero en dicha situación: "El Cuti lo vio y se enojó; está loco, le gritó el gol en la cara, ja", soltó el volante. Para cerrar la cuestión, dejó un elogio para el propio Mbappé al expresar: "Es un gran jugador, un ejemplo y a nivel mundial está muy bien. Tiene mucho para dar todavía".