Durante el último tiempo, gracias al gran momento del equipo, la Selección Argentina ha enfrentado grandes desafíos que revivieron viejas rivalidades con potencias del mundo del fútbol. Motivo por el cual la Albiceleste jugó ante varias figuras que, pese a estar del otro lado, no dejan de ser elogiadas por los jugadores de la Scaloneta.
Así como varios jugadores del equipo argentino han hablado sobre los jugadores a los que han tenido que superar en este tiempo, Emiliano Martínez opinó sobre quien fue el rival más complicado que tuvo y el arquero no dudo puso a uno de los que más daño le pudo causar al equipo de Scaloni.
En una charla con Goal.com, Dibu no dudo al respecto y puso a un crack brasilero como el jugador al que más le temió dentro de una cancha: “Neymar es el mejor jugador contra el que jugué”, soltó el arquero del Aston Villa recordando lo que fue la final de la Copa América en la que le tocó enfrentarlo.
Getty
Pese a la victoria de la Argentina en aquel partido jugado en el Maracaná, la actuación del 10 puso en jaque a la Selección: “En la final de la Copa América intentábamos frenarlo y no podíamos”, reveló sobre el partido que le devolvió la gloria al equipo de Scaloni.
Finalmente, y ante la consulta de cómo se hace para parar a un jugador de este calibre, Martínez confesó que no se preparó de manera diferente ya que solo queda “rezar porque él tenga un mal día y porque los cuatro de atrás tengan el mejor día de su vida”.