Restan pocos días para el inicio de la Copa del Mundo y las lesiones son la principal preocupación en la Selección Argentina. Lo peor de la baja de Giovani Lo Celso es que puede no ser la única, teniendo en cuenta que algunos equipos todavía deben jugar uno o dos partidos en sus ligas. Sin embargo, no todas son malas.
Se sabe que son muchos los futbolistas argentinos que tuvieron problemas físicos en el último tiempo. Hace unos días se viene hablando de la óptima recuperación de Paulo Dybala, que volverá el fin de semana después de un desgarro. Como si fuera poco, esta mañana se confirmó el retorno de otra figura.
Con solo cuatro palabras, Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, le alegró el día a Lionel Scaloni: “(Leandro) Paredes ya está recuperado”. El volante se recuperó de la distensión en el isquiotibial y está listo para jugar el domingo ante la Lazio.
El DT de la Vecchia Signora no se animó a confirmar el regreso de Ángel Di María, quien también está con algunas complicaciones musculares. “Todavía debemos evaluarlo”, dijo el italiano. ¿Llegará Fideo a sumar minutos?