El caso de Franco Armani sigue dando de qué hablar. El arquero titular de River se realizó el PCR en la jornada de ayer por tercera vez en la previa a la Copa América y, según contó Esteban Edul en F12, el resultado del test volvió a ser positivo. A pesar de tener el alta epidemiológica, la Selección Argentina vive horas decisivas en el cierre de la lista oficial y Lionel Scaloni deberá definir si el exjugador de Atlético Nacional se subirá al avión rumbo a Brasil.

El caso positivo de Armani por COVID-19 se confirmó el pasado sábado 15 de mayo, a raiz del brote que hubo en el plantel Millonario en la previa al partido contra Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Tras cumplir el aislamiento protocolar, el arquero fue dado de alta y fue titular en los últimos encuentros del Millonario, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

En esta oportunidad, Lionel Scaloni deberá presentar la lista definitiva para la Copa América a las 13:00 horas del día de hoy y la presencia de Armani no está asegurada. Según indica el reglamento de CONMEBOL, el jugador que cuente con el alta epidemiológica puede viajar a Brasil a pesar de seguir arrojando resultado positivo en los testeos.

Después de la ya conocida lesión de Emiliano Martínez en el último partido ante Colombia, la duda más grande de la Selección Argentina está en el arco. Hoy se conocerá la lista definitiva para la Copa América y todos los ojos estarán posados en el caso de Franco Armani, que está retrasando la presentación de la nómina hasta último momento.