El furor por la Selección Argentina es total. Los hinchas están desesperados por poder conseguir las entradas de cara a lo que será el amistoso frente a Panamá, que se disputará el próximo jueves 23 de marzo en el Monumental, y ya están registrándose en la web que expenderá a los tickets para poder ser parte de la fiesta del campeón del mundo.

Si bien habrá muchos fanáticos que se pierdan el encuentro, ya que solamente ingresarán 83214 espectadores, de a poco se empieza a pensar en lo que será el futuro. Así como habrá tiempo y lugar para que produzcan las presencias de Nehuén Pérez, Lautaro Blanco, Máximo Perrone, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni, que estarán en esta fecha FIFA, a Lionel Scaloni le piden por otros futbolistas más.

Uno de los que no podrá estar presente es Alejandro Garnacho, que en el último partido de Manchester United sufrió una lesión en su tobillo y tendrá un plazo estimado de 6 a 7 semanas sin actividad. Y a raíz de esta situación, el DT no citará a ningún otro futbolista para que lo reemplace. Pero sí piensa en el futuro.

Debido al enorme presente que atraviesa en la actual Liga Profesional, a Scaloni le llegó un fuerte pedido por parte del periodista Rodolfo Cingolani, quien quiere ver dentro de la Selección Argentina a Lucas Beltrán, el atacante de River.

El periodista de TyC Sports fue claro a la hora de realizar su pedido en medio de la programación: "Beltrán es un 9 de Selección, hay que tenerlo en la mira con Lautaro y Julián; con otro pasaporte lo van a venir a buscar los italianos, los españoles, ahora te chorean a todos los jugadores", manifestó.

Por el momento, Scaloni no tiene entre sus planes al futbolista oriundo de Córdoba, pero sí tiene la chance de elegir tanto por Argentina como por Italia, en el caso de que cualquiera de los seleccionados lo convoquen, ya que posee la doble nacionalidad. ¿Habrá una chance para Beltrán en el equipo campeón del mundo?