Por las calles de la República Argentina aún continúan los festejos por la obtención del título mundial que lograron los comandados por Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar. Si bien se logra observar algo más de serenidad, los hinchas siempre que pueden invaden las redes sociales con diversos momentos del torneo.

Uno de los jugadores más queridos de la Selección Argentina es, sin duda alguna, Emiliano Martínez. El carisma que posee el arquero de Aston Villa, que fue clave en la Copa América y también en la cita mundialista, provocó que grandes y chicos lo comenzaran a idolatrar, como así también se compraran su camiseta.

Luego de lo que fue el gol de Gonzalo Montiel en la tanda de penales, comenzaron a cumplirse diversas promesas que los hinchas habían realizado, mientras que también se lo pudo ver a Claudio Tapia dirigiéndose hacia la Difunta Correa, la figura legendaria semipagana en la religión popular. Todos debieron cumplir con lo prometido. Y ahora será el turno de Dibu.

A lo largo de las últimas horas, y a casi dos meses de la consagración de la Albiceleste, se conoció la gran promesa que realizó el arquero nacido en Mar del Plata: "Le dijo al Puma Damiani que, si éramos campeones del mundo, iba a jugar en Independiente", manifestó Pablo Cavallero, ex arquero de la Selección Argentina y actual mánager del Rojo. Y en diálogo con D-Sports, continuó: "Estamos ilusionados para el futuro. Todos tienen la ilusión de cerrar su carrera acá, estaría buenísimo".

Más allá de que aún le quedan años de carrera en Europa, desde el mundo Independiente mantienen una gran esperanza e ilusión de que puedan lograr el ansiado retorno de Dibu Martínez que, sin duda alguna, le daría un enorme salto de calidad a una institución que está buscando resurgir como el Ave Fénix.