Las tribunas del Monumental están repletas, los corazones de los hinchas laten a mil por hora, y todos quieren ver a los campeones del mundo. A pocos minutos de que la Selección Argentina se enfrente a Panamá, se pudo observar una situación demasiado insólita para lo que tiene que ver con los festejos.

Fueron miles y miles de banderas que se pudieron observar por los alrededores del estadio Antonio Vespucio Liberti, como así también pancartas con dedicatorias hacia los jugadores y camisetas del seleccionado nacional, donde predominaron las de Lionel Messi y Dibu Martínez.

En medio de la previa al encuentro, y mientras se llevaban a cabo los shows de Los Totora, La T y La M, y tras el paso de Fernando Romero (autor de la canción 'Muchachos'), las imágenes de la TV Pública captaron una bandera de ¡Brasil! Sí, como pudiste leer. En las tribunas del Monumental, apareció una bandera del clásico rival de la Selección Argentina.

La imagen se viralizó rápidamente por las redes sociales, lo que provocó una gran cantidad de críticas por parte de los hinchas de la Selección Argentina que no pudieron conseguir una entrada para los festejos.