El Manchester City de Julián Álvarez irá en busca de un lugar en el partido decisivo de la UEFA Champions League, cuando reciba a Real Madrid HOY miércoles 17 de mayo, por la vuelta de las semifinales, que irá por Star+.

En este sentido, Pep Guardiola evalúa tocar el equipo que igualó con el "Merengue" en la ida. A continuación, conocé si el atacante de la Selección Argentina será titular o no en el Etihad Stadium esta tarde.

+ ¿Juega Julián Álvarez en Manchester City vs. Real Madrid por la Champions League?

De acuerdo a lo entrenado durante la semana, Julián Álvarez se perfila para ser suplente en la vuelta de la semifinal, tal como lo fue en la ida. Sin embargo, el DT de los "Citizens" evalúa darle importantes minutos en la segunda parte, según confesó el propio Guardiola tras el primer partido.

+ La formación de Manchester City ante Real Madrid:

Con la ausencia de Nathan Aké (lesionado) y con Julián Álvarez en el banco, estos serían los once iniciales de Pep Guardiola para recibir al "Merengue": Ederson; Walker, Días, Akanji; Stones, Rodri; Mahrez, De Bruyne, Gundogan, Grealish; Haaland.

+ ¿A qué hora juegan Manchester City vs. Real Madrid por la Champions League?

El partido Manchester City vs. Real Madrid se llevará a cabo HOY miércoles 17 de mayo, desde el Etihad Stadium, a partir de las 16.00 hora Argentina, en el marco del duelo de vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League 2022/23.

+ ¿Dónde ver Manchester City vs. Real Madrid por la Champions League?

El partido Manchester City vs. Real Madrid se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO en Argentina de manera online, vía streaming, a través de la plataforma Star+, y en televisión, por medio de las pantallas de ESPN y Fox Sports.

+ ¿Cómo suscribirte a Star+ para ver la Champions League y al City de Julián Álvarez?

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Podés hacerlo ingresando en ese enlace.