Continúa la polémica por lo que sucedió en el vestuario de la Selección Argentina tras la importantísima victoria contra México en el estadio de Lusail. Lionel Messi, autor del primer gol del encuentro, intercambió camisetas con un jugador de la Tri y un controvertido video generó el odio del pueblo mexicano, ya que patea sin intención la remera que se le fue obsequiada.

 

El suceso tomó aún más repercusión luego de que Canelo Álvarez, reconocido boxeador internacional, amenazara públicamente al capitán de la Albiceleste por lo que hizo con la camiseta del combinado norteamericano. "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", fue uno de los tantos tuits que el pugilista le dedicó al "10". Clima caliente.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022

A raíz de los tuits de Canelo, varios usuarios intentaron calmar las aguas explicando la situación y uno de ellos fue ni más ni menos que Sergio Agüero, poniendo los puntos en el asunto. "Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario", comenzó escribiendo el Kun.

Luego, la leyenda del Manchester City y la Selección Argentina bajó el tono y explicó lo ocurrido. "Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", concluyó. Hasta ahora no hay respuesta de Canelo, como sí lo hizo en otros tuits. ¿Habrá devolución?

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante