Mientras la cabeza de Lionel Scaloni y Tité ya está puesta en el Mundial de Qatar 2022, en las oficinas de AFA, la CBF y la FIFA todavía se siguen jugando las Eliminatorias para la Copa y al parecer habrá una partida más ya que desde Argentina se preparan para el último intento por suspender el partido.

Luego del escándalo que se vivió en septiembre del 2021, la máxima entidad del fútbol determinó que ninguna de las federaciones era responsable al 100% de lo ocurrido y por esto; programó el partido para el 22 de septiembre de este año en la ciudad de Sao Paulo.

Sin embargo, desde la AFA no quieren saber nada con este partido y, luego de haber recibido los argumentos del Tribunal disciplinario de la FIFA, ya juntaron toda la documentación requerida para pedir una revisión de urgencia en el TAS y así suspender el partido ganando los tres puntos en el escritorio.

Igualmente, preparándose para una respuesta negativa, desde la Asociación del Fútbol Argentino y el cuerpo técnico de la Selección Argentina trabajan para aprovechar la convocatoria y organizar un amistoso frente a una selección menor en el Estadio Monumental y así promulgar que el público pueda despedir al conjunto de Scaloni para el Mundial.

Pese a que esta es una idea que surgió durante las últimas horas en las oficinas del predio de la AFA, la misma podría llevarse a cabo para ultimar detalles de cara al Mundial de Qatar en donde la Selección se enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia por el Grupo C.