La euforia en los hinchas argentinos disminuyó con el correr de las horas. Claro, el sorteo del Mundial de Qatar mantuvo a toda la población muy exaltada, ya que después de la pésima actuación en Rusia 2018, buscaban una pronta revancha.

Después de haber obtenido la Copa América en tierras brasileñas, donde Emiliano Martínez fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina, los dirigidos por Lionel Scaloni llegarán a Medio Oriente como uno de los firmes candidatos para quedarse con la Copa del Mundo.

El guardián del arco de la Albiceleste fue capturado por su esposa Mandinha Martínez en las redes sociales, y el video lo compartió en su cuenta de Instagram.

Al momento en que Lothar Matthäus sacó la bolilla con el papel que certificaba que México sería uno de los rivales del conjunto argentino, Dibu fue categórico: comenzó a saltar de felicidad mientras gritaba. Hay quienes dicen que decía "Isso, isso" ("eso" en portugués, lengua de su esposa), mientras que otros aseguran escuchar "Easy, easy" ("fácil" en inglés). 

La esposa del arquero argentino es portuguesa, por eso mismo es que el actual futbolista de Aston Villa también se expresa en la lengua lusitana. Además de la alegría de Martínez, en el mismo video también se pudo observar a su pequeño hijo, quien también se mostró muy alegre.