Después de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América 2021, proceso ganador que luego desembocó en la obtención de la Finalissima 2022 ante Italia, generó una unidad entre el plantel y la gente que no tiene precedentes desde, al menos, la época de Diego Armando Maradona, Carlos Salvador Bilardo y compañía. La expectativa por el próximo Mundial de Qatar se siente en el aire y los jugadores quieren volver con la copa más preciada.

Como si hicieran falta más motivos para confiar en el equipo, además de los resultados deportivos, diversos hinchas empezaron a encontrar algunos datos curiosos y coincidencias para creer que la vuelta olímpica en Doha puede ser una realidad. Sin embargo, la pista más novedosa dejó a más de uno con la boca abierta.

+ Fixture de Qatar 2022

"Mirá la fecha que tiene el cuadro de atrás cuando el Diego fue a Mar de Fondo... Estoy full cagado ya", escribió el usuario @FacuPrieto vía Twitter para dar cuenta de un increíble detalle en la presentación de Maradona en el histórico programa que conducía Alejandro Fantino.

Es que, detrás de Pelusa, hay un cuadro que indica una fecha un tanto particular: 18 de diciembre. Casualmente -o causalmente-, ese día del 2022 se llevará a cabo la final del Mundial de Qatar en el estadio de Lusail. A esta altura, todo es creer o reventar, pero los hinchas no dejan de toparse con este tipo de datos que alimentan aún más el nerviosismo y la expectativa. Que arranque ya la Copa.