La Selección Argentina terminó su gira por los Estados Unidosen lo que fue la fecha FIFA de septiembre en donde obtuvo dos triunfos por 3 a 0 frente a Honduras y Jamaica respectivamente . Allí se dieron las últimas pruebas de la Albiceleste antes de dar la lista para Qatar 2022 y por eso, Lionel Scaloni aprovechó para darle minutos a casi todos los futbolistas que integraron la nómina, para así terminar de ultimar detalles en lo que refiere a la previa del Mundial.
Y como sucede en cada convocatoria argentina, los integrantes de la Scaloneta se reencontraron y mostraron que, además del enorme rendimiento dentro de las canchas, también han formado un gran grupo de amigos que vive constantemente junto y unido. Dentro de esas grandes amistades formadas, la de Leo Messi y Rodrigo De Paul es de las más notorias en sí.
A ese dúo se suma también Alejandro Gómez, quien es una pieza fundamental dentro y fuera del campo de juego para el seleccionado. Es que el Papu cumple una roldesde el banco de suplentes casi fijo, al ingresar tanto en el mediocampo como en la ofensiva. Y lejos de lo ocurrido en el verde césped, constantemente se ocupa de ser uno de los que animan al grupo.
Este jueves, con la Selección ya separada desde hace días para que cada uno regrese a sus respectivos clubes hasta la cita mundialista, el ex Arsenal y San Lorenzo habló sobre la relación que lleva con el astro rosarino y con De Paul y dejó una perlita inédita ventilando una confesión más que sentida sobre el vínculo generado entre los tres cracks argentinos.
Foto: @VarskySports en Twitter
“A mí me gusta el Messi de la mañana, el recién despierto. Con De Paul somos los 3 que nos levantamos temprano y nos juntamos a tomar mate. Tenemos ese ratito de intimidad pura y es lo más lindo y espontáneo que hay“, expresó Papu Gómez en diálogo con “La 100”. Desde el corazón, el volante-delantero de la Selección manifestó esa linda anécdota para contar en detalle la relación que tiene con Leo y con RDP. ¡Lindas charlas deben darse ahí!