logotipo del encabezado
Selección Argentina

La posible formación de Argentina vs Países Bajos que prepara Lionel Scaloni

A falta de 3 días para los cuartos de final, Scaloni prepara el XI para enfrentar al combinado europeo.

El posible XI de Argentina ante Países Bajos
© Getty ImagesEl posible XI de Argentina ante Países Bajos

La Selección Argentina ultima detalles para enfrentar a Países Bajos el próximo viernes. El equipo de Lionel Scaloni jugará en el Lusail Stadium por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Será un partido clave para meterse entre los 4 mejores del certamen.

Por primera vez desde la llegada a Doha, el plantel contó con varios días para descansar y recuperar energías. Todo indica que el DT tendrá a todo su plantel a disposición y, hoy poy hoy, la duda parece pasar por un solo lugar: el de Ángel Di María.

Dibu Martínez seguirá siendo el arquero. De los cuatro del fondo, el único que podría ser reemplazado es Nahuel Molina. La mitad de la cancha volvió a funcionar ante Australia y empieza a salir de memoria. En ataque, Julián Álvarez ya le ganó la pulseada a Lautaro Martínez.

Si juega Di María, ingresará en lugar del Papu Gómez. Si Fideo no llega, hay dos posibilidades: que lo reemplace Ángel Correa o que aparezca Lisandro Martínez para armar la misma línea de 5 que jugó el segundo tiempo ante Australia.

+ El posible XI de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez, Ángel Di María o Ángel Correa o Lisandro Martínez.

Lee también
La emotiva reacción de Gustavo Costas a la convocatoria de Gabriel Rojas para la Selección Argentina
Fútbol Argentino

La emotiva reacción de Gustavo Costas a la convocatoria de Gabriel Rojas para la Selección Argentina

Modificaron los horarios de la Copa Argentina por el amistoso de la Selección
Copa Argentina

Modificaron los horarios de la Copa Argentina por el amistoso de la Selección

Mauritania y Zambia: los amistosos de Argentina para esta fecha FIFA
Selección Argentina

Mauritania y Zambia: los amistosos de Argentina para esta fecha FIFA

Almeyda le puso fin a las acusaciones entre Argentina y España por la suspensión de la Finalissima: “Un amistoso”
Fútbol Internacional

Almeyda le puso fin a las acusaciones entre Argentina y España por la suspensión de la Finalissima: “Un amistoso”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo