La Selección Argentina afrontará un nuevo desafío cuando se enfrente con Croacia en el marco de la semifinal del Mundial de Qatar 2022. Mientras se incrementa la expectativa de los hinchas, Juan Cruz Sirius, astrólogo argentino, realizó una predicción para el partido.

 

El joven, que ostenta más de 100 pronósticos acertados desde 2014 hasta la fecha, adquirió mayor trascendencia en las redes sociales debido a sus correctos augurios sobre los diferentes partidos que jugó el elenco dirigido por Lionel Scaloni en la Copa del Mundo.

 

En agosto de 2021, Sirius había pronosticado que el combinado nacional ingresaría entre los cuatro mejores equipos de la máxima competencia internacional teniendo en cuenta la carta astral del ciclo del entrenador. Ahora, brindó su mirada sobre el duelo ante los croatas.

La predicción de Juan Cruz Sirius para la semifinal entre Argentina y Croacia

Juan Cruz, quien también comparte análisis astrológicos de política nacional e internacional, vaticinó a Argentina como ganador del partido, lo cual le permitiría regresar a una final mundialista después de ocho años. Sin embargo, hizo una serie de aclaraciones a través de su cuenta de Twitter (@ElBlogDeJC) y su blog personal (Astrología con seriedad).

"Lamentablemente, de Croacia, de las seis cartas natales que considero necesarias para hacer un pronóstico preciso, sólo tengo tres (debut DT, capitan y debut en los mundiales) que incluso no son las de más peso (federación de futbol y país son las más importantes)", advirtió.

Luego de haber remarcado una serie de detalles que considera de relevancia, el astrólogo dio las primeras claves de su análisis. "Argentina tiene fuerte a Neptuno, formando buenos aspectos, pero también realiza algunos inarmónicos. Este planeta bien aspectado está asociado a los sueños, las ilusiones y esperanzas, lo mágico, pero en mal aspecto puede generar expectativas desmedidas y desbordantes que pueden generar decepciones".

En consonancia, explicó la diferencias entre las etapas de Scaloni y Zlatko Dalic"Si comparo ambas cartas astrales del ciclo de cada DT, que es una de las dos herramientas que tengo de ambos equipos, encuentro mejor posicionado en ella a Scaloni, ya que en la carta mensual tiene a la Luna en trígono al Sol, mientras que el DT rival tiene a Plutón opuesto al ASC lunar".

También hizo hincapié en Lionel Messi y Luka Modric, los capitanes de los seleccionados. "Ambos están bien aspectados en general, ya que tienen una revolución solar (carta anual) positiva", señaló. 

Por último, avisó: "La otra herramienta que cuento de ambos es la carta debut mundialista, en ella veo que Argentina tiene a Venus pasando por el ASC, indicio positivo, mientras que la croata tiene a Plutón en semicuadratura al mismo".

"En base a estas tres herramientas astrológicas, tres de las seis necesarias (faltando las más importantes -federación futbol y país-), veo mejor aspectado a Argentina para llevarse el partido y clasificar a la final. Tomarlo con pinzas por lo anteriormente explicado", cerró.

Los minutos con mayor probabilidad astrológica de gol o jugada clave

En su análisis, Sirius también compartió cuáles son los minutos en los cuales alguno de los dos equipos podría convertir un gol, contar con una jugada de riesgo o generar una acción clave.

  • 16:10
  • 16:27
  • 16:35
  • 16:42
  • 17:08
  • 17:24
  • 17:29
  • 17:35
  • 17:41
  • 17:51
  • 18:01 (si hubiera mucho tiempo adicional en ambos tiempos)

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22