Faltan poco más de 24 horas para el duelo crucial de la Selección Argentina ante México y el chip parece haber cambiado. El sacudón que significó el 1-2 frente a Arabia Saudita en el debut en Qatar 2022 caló hondo pero el grupo, según los propios protagonistas, está 100 por ciento mentalizado en dar vuelta la historia.

En este contexto, Lautaro Martínez, centrodelantero del equipo de Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa y, entre otras cosas, fue consultado por los dichos de Sergio "Kun" Agüero, quien había opinado que ante Arabia no era un partido para el delantero del Inter.

"No lo escuché al Kun, pero es una opinión de él. Seguramente Arabia nos ha presionado muy bien en campo nuestro y mitad de campo. A veces nos apuramos mucho en jugar esa pelota en profundidad, pero si pasaba esa línea teníamos muchas posibilidades de quedar mano a mano con el arquero", explicó el jugador de 25 años.

+ Mirá el fixture del Mundial de Qatar 2022

OTRAS FRASES DE LAUTARO EN CONFERENCIA

"Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando. Fue un golpe duro por el momento, por cómo veníamos"

"Somos un grupo fuerte, muy unido y que sabe lo que quiere. Ya hemos superado un montón de cosas, ahora hay que mantener la calma, tratar de recuperar y pensar en lo que viene"

"Hemos perdido por detalles, por errores nuestros. Eso ya quedó atrás"

"Lo tenemos muy presente. Para nosotros los argentinos es una persona muy importante, lo recordamos de la mejor manera"

"Ojalá que mañana le podamos dar una alegría"

"Estábamos tristes y dolidos, pero para nosotros quedó atrás, en el Mundial no hay tiempo"

"Éramos muchos chicos que era nuestro primer partido en una Copa del Mundo. Ansiedad e ilusión, muchas cosas que se cruzaban por la cabeza al salir a la cancha"

"Hay que mantener la calma porque México es un rival que juega mucho con la pelota también. Debemos aprovechar nuestras ocasiones y saber cómo plantear el partido"

"Mañana va a ser una final, un partido importante para nuestro futuro. Lo que nosotros tenemos adentro va a tener que salir mañana".

"No hay presión porque confiamos en nuestro trabajo. Confiamos en cada uno de nosotros. Hemos hecho el duelo en este partido que pasó y solo estamos pensando en México. Estamos tranquilos y confiados en salir a la cancha a representar a Argentina como se debe"

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22