Consumado un 2021 histórico, con el título de la Copa América y la clasificación a Qatar 2022, la Selección Argentina volverá al ruedo en apenas tres semanas para continuar con su camino en las Eliminatorias. El equipo que dirige Lionel Scaloni se enfrentará a Chile el próximo jueves 27 de enero, para luego cerrar la doble fecha contra Colombia el 1 de febrero.

Para la primera tanda de partidos de la Albiceleste en el 2022, el DT deberá anunciar a los convocados y se estima que la lista pueda salir a partir de la próxima semana. En la última nómina, el oriundo de Pujato sorprendió con el llamado de varios juveniles como Exequiel Zeballos, Santiago Simón, Matías Soulé, Enzo Fernández, entre otros. En esta oportunidad, no se descarta posibilidad de que Scaloni vuelva a repetir el modus operandi y sumar caras nuevas al elenco nacional.

Aún sin precisones acerca de los jóvenes que se pueden sumar al seleccionado, TyC Sports adelantó que hay dos futbolistas que el entrenador está siguiendo de cerca para sumar a la próxima convocatoria. Manuel Lanzini y Giovani Simeone podrían volver a vestir la camiseta de Argentina por Eliminatorias, debido a su gran presente en el fútbol europeo.

Los dos exjugadores de River llamaron la atención del cuerpo técnico que encabeza Scaloni. En el caso de Lanzini, el volante del West Ham arrancó el 2022 con un verdadero golazo para los Hammers el pasado 1 de enero y en la temporada ya lleva 5 goles y 2 asistencias en 23 encuentros disputados. Gio, en tanto, está arrasando en la Serie A con un increíble saldo de 12 tantos en 20 partidos desde que el semestre se puso en marcha. ¿Vuelven a la Selección?