Luego de los festejos por la obtenció de la Copa del Mundo y de tener unos días de vacaciones para pasar las fiestas con su familia, Alexis Mac Allister viajó a Inglaterra para sumarse al Brighton, que viene de caer por 4 a 2 contra el Arsenal por la Premier League.
El mediocampista con pasado en Boca, que es pretendido por los grandes del fútbol europeo, volverá a su equipo tras perderse tres partidos: Charlton Athletic por la Carabao Cup y los partidos ante elSouthampton y Arsenalpor la liga inglesa.
En el aeropuerto, antes de subirse al avión, el volante que le marcó un gol a Polonia en el Mundial habló con la prensa:“Es una alegría muy grande, es increíble y me pone muy contento. Con el tiempo vamos a caer un poco más que somos campeones del mundo”.
Getty
Pensando en lo que será su primer partido con su equipo, el Colo no estará disponible para el partido del martes, en el que su equipo visitara al Everton por la Premier League , por lo que avisó que “la idea es poder estar para el 7” , cuando el Brighton jueguefrente al Middlesbrough por la Ronda 3 de laFA Cup.