Toda la expectativa del país estuvo puesta en el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El combinado nacional arrancó su participación en el certamen frente a Arabia Saudita y hubo varios hechos que generaron comentarios en las redes sociales.

En primer lugar, todos celebraron el primer gol del encuentro, a cargo de Lionel Messi. Rápidamente hubo festejos y fotos del capitán de la “Scaloneta”, que abrió la cuenta de penal tras una falta en el área a Leandro Paredes. Pero luego se dio otra tendencia.

Al equipo le anularon ¡tres goles! por posiciones adelantadas: uno a Messi y dos a Lautaro Martínez. Y en total se cobraron siete offsides solo en el primer tiempo. Por ese motivo, todos se acordaron de un exjugador de Boca: Ramón “Wanchope” Ábila.

El delantero tuvo un importante paso por el Xeneize y marcó goles importantes, pero aún así todos se quedaron con una imagen suya: siempre quedaba en offside. Sus posiciones adelantadas fueron una constante de su ciclo en el club y todos los argentinos lo tienen en la memoria: Ramón fue tendencia en Argentina porque todos lo asociaron con este hecho.

Los comentarios.

Los comentarios.

Los comentarios.

Los comentarios.

Los comentarios.

Los comentarios.