El Mundial de Qatar comenzará en poco menos de tres semanas y, a pesar de haber tenido un año de puros éxitos y alegría, el clima en la Selección Argentina se tornó oscuro luego de una seguidilla de lesiones que afectó a gran parte de la nómina habitual que forma parte de la convocatoria de Lionel Scaloni.

La última noticia al respecto fue una de las peores: Giovani Lo Celso sufrió un desgarro y, cuando se pensaba que apenas estaba en duda para el debut contra Arabia Saudita, el cuerpo médico de la Albiceleste teme una afección peor y el volante del Villarreal será sometido a nuevos estudios en Argentina. De confirmarse una operación, el ex Rosario Central no estará en Qatar.

En la misma jornada que se conoció el estado de salud de Lo Celso, otro titular clave en el equipo de Scaloni sufrió una nueva complicación física. Cristian Romero no será parte de la convocatoria del Tottenham para jugar contra el Marsella por la Europa League y ya es el tercer partido que se pierde en las últimas dos semanas.

Según precisiones de la periodista Verónica Brunati, Cuti arrastra una molestia en el gemelo derecho que no le permite jugar al máximo nivel y directamente se quedó en Inglaterra, a diferencia de sus compañeros que ya están en Francia para disputar el cotejo continental. Se esperan más novedades al respecto, pero Romero se suma a la lista de los "tocados" antes de Qatar. Que no sean más...

+ Simulador de Qatar 2022