La gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022 la dio Arabia Saudita este martes. Todos miraron el debut de la Selección Argentina en el torneo para observar la calidad del equipo de Lionel Scaloni pero se encontraron con un batacazo histórico: la derrota del combinado nacional retumbó en todo el planeta.

Hervé Renard, director técnico del seleccionado árabe, analizó el triunfo poco después. "Para resumir, los astros se alinearon con nosotros. No hace falta olvidar que Argentina sigue siendo un equipo fantástico". "Son los vigentes campeones de la Copa América, con buenos jugadores, pero esto es fútbol, es así a veces, es una locura el mundo futbolístico", aseguró.

"Solo podemos tener una buena celebración durante 20 minutos y eso es todo, todavía quedan dos partidos. Cuando vienes a la Copa del Mundo, tienes que creer en uno mismo, todo puede pasar en el fútbol", manifestó también el entrenador francés que dirige a Arabia. Pero luego sorprendió con una frase.

La periodista Ángela Lerena subió un video en el que muestra cómo fue su encuentro con el DT tras el partido. "Estamos tristes pero quiero decirte que hicieron un gran trabajo. ¿Creés que vamos a pasar de ronda?", le dijo. Y Renard le respondió: "Van a pasar de ronda. Ustedes pueden ser campeones del mundo. Esto es fútbol". ¿Tendrá razón?