logotipo del encabezado

Oficial: así será el protocolo para la vuelta del público en Argentina vs. Bolivia

La Asociación del Fútbol Argentino también compartióel protocolo que se utilizará en el choque de la Selección. Habrá un 30% de aforo y será la prueba piloto para lo que viene.

Salió el protocolo para la vuelta del público.
© Getty ImagesSalió el protocolo para la vuelta del público.

Después de muchísimo tiempo, los hinchas del fútbol argentino volverán a la cancha para ver a la Selección. Por las Eliminatorias, el equipo de Lionel Scaloni recibirá en el Monumental a Bolivia para cerrar la triple fecha con un estadio en un 30% de aforo.

Luego de la publicación en el Boletín Oficial del Decreto que autoriza el regreso del público al estadio, la Asociación del Fútbol Argentino compartió los detalles del protocolo para los 17 mil hinchas que podrán comprar sus entradas.

En lo que respecta al ingreso al Antonio Vespucio Liberti, se aclara que habrá que contar con entrada, DNI y la aplicación CUIDAR, que te obliga a hacer auto-diagnóstico y tiene caracter de declaración jurada. Finalmente, no habrá que presentar PCR negativo como se había especulado hace algunos días.

Tanto dentro del estadio como en sus inmediaciones, será obligatorio el uso correcto del tapabocas y habrá accesos habilitados para facilitar la circulación. Además, habrá voluntarios con alcohol en gel para que los que asistan se higienicen las manos.

Se aclara que no se podrá ingresar con soluciones a base de alcohol (como el alcohol en gel),pero sí con toallas sanitizantes descartables. Dentro de la cancha solo se venderán bebidas y no estaran habilitados los puestos de comida con el objetivo de que las personas no estén mucho tiempo sin barbijo.

+ El protocolo completo

La voz del estadio repetirá las medidas de prevención en reiteradas oportunidades y quien no las cumpla será advertido de una sanción, que en caso de repetirse puede ser la expulsión del establecimiento.

Publicidad
Lee también
Pasó por Barcelona y Real Madrid, amargó a Brasil y jugará en la Segunda de España
Fútbol europeo

Pasó por Barcelona y Real Madrid, amargó a Brasil y jugará en la Segunda de España

Atlético Mineiro primereó a Boca y ofertó por Torreira
Fútbol Sudamericano

Atlético Mineiro primereó a Boca y ofertó por Torreira

Romero reveló por qué se fue de Boca: "Me arrepentí de lo que pasó"
Boca Juniors

Romero reveló por qué se fue de Boca: "Me arrepentí de lo que pasó"

Colapinto reforzó la ilusión de todo Alpine: "Muy emocionante"
FÓRMULA 1

Colapinto reforzó la ilusión de todo Alpine: "Muy emocionante"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo