Después de una exigente triple fecha de Eliminatorias, la Selección Argentina ya se prepara para otra seguidilla de partidos clasificatorios al Mundial. Los mismos se desarrollarán a principios de octubre y, de ganar todos los puntos en disputa, la Albiceleste estaría muy cerca de asegurar su pase a Qatar 2022.

Hace algunos días, la CONMEBOL confirmó los días del calendario donde se jugará una nueva triple fecha de Eliminatorias. Las jornadas 11, 5 y 12 se jugarán el jueves 7, domingo 10 y jueves 14 de octubre respectivamente. El equipo de Lionel Scaloni se enfrentará a Perú para luego recibir a Uruguay y Paraguay en el cierre.

 

En la jornada de hoy, la Selección confirmó que tanto el duelo contra la Celeste como con el conjunto guaraní se llevarán a cabo en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, al igual que sucedió en la goleada por 3-0 a Bolivia con la asistencia de más de 21 mil personas. Se espera que ambos encuentros vuelvan a jugarse con público.

"La Asociación del Fútbol Argentino confirma que la Selección Nacional de Fútbol que comanda Lionel Scaloni volverá a jugar en octubre, como local, en el estadio de River Plate. Asimismo, la correspondiente al mes de noviembre, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan", escribió AFA en su comunicado oficial, donde también confirma que la Albiceleste saldrá de Buenos Aires para jugar nada más ni nada menos que ante Brasil.