A falta de 2 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la fiebre mundialista en Argentina es total. Aferrándose a todo tipo de creencia con el fin de ganar el trofeo más deseado por todos, el ingenio no tiene límites. Algunos se aferran en los astros, y hay quienes se aferran a las predicciones, y como fundamento tienen a Athos Salomé un brasileño que tiene 36 años y un apodo bastante particular, ya que lo llaman el “Nostradamus moderno” a raíz de varias predicciones acertadas de acontecimientos globales que llamaron atención de la prensa local e internacional, quien vaticinó el futuro de nuestra selección.

 

En una reciente entrevista al diario Daily Star Sport, el brasileño comparado con el afamado astrólogo francés reveló sus sensaciones respecto del Mundial, en la que mencionó a cinco selecciones que a su parecer cuentan con mayores chances de coronarse en Qatar y predijo cuál sería la final.Tomando varios parámetros como la fecha del inicio de la Copa del Mundo y las letras de los nombres de los países que competirán, realizó un análisis y llegó a la conclusión de que las selecciones que llegarán más lejos serán Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra.

 

Yendo más en profundidad sobre su predicción, dijo que el campeón saldrá entre Argentina y Francia: “Se puede ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)”. 

+  ¿No sabés como es el fixture completo de Qatar 2022? Te dejamos acá el calendario mundialista
 

Esta predicción, coincide con el resultado de un estudio llevado a cabo por el banco brasileño de inversiones XP, que utilizó un simulador con modelos matemáticos de análisis de datos. El informe también concluyó que la final más probable del Mundial sería entre la Argentina y Francia, con un 55% de chances de posibilidades de que los franceses conquisten el título en ese escenario.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22