Los futboleros no tuvieron ni un poco de tiempo para poner a descansar la mente: la Selección Argentina salió campeona el sábado de la Copa América y al martes siguiente la Copa Libertadores puso en marcha sus octavos de final, con Boca recibiendo a Atlético Mineiro de local.

Ayer por la noche fue el turno de River, que comenzó muy bien ante Argentinos Juniors encontrando el gol temprano, pero con el pasar de los minutos se fue quedando y todo finalizó con un 1-1 que parece haber dejado mejor parado a los de La Paternal.

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo habló de lo sucedido en el Monumental pero también se hizo un espacio para analizar la alegría que el conjunto Albiceleste le dio a millones: "Me puso muy contento por los chicos, por Messi, por la Selección en sí. Era un titulo muy esquivo que se nos escapaba hace tiempo, se pudo lograr y ojalá les dé aliento en un proceso esperanzador. Es un orgullo que esta institución pueda aportarle buenos talentos a la Selección", expresó.

Y sobre los jugadores que estuvieron presentes en dicho certamen y volvieron hace poco a entrenarse con el Millonario, dijo: "Los calendarios no nos ayudan para nada, se superponen y no les pudimos dar lo días que necesitan para tener descanso de una competencia a la otra. Vinieron con voluntad de sumarse, se pusieron a disposición y les tocó jugar. Me genera que tienen ese deseo, ganas y sentido de pertenencia después de lo vivido en la Copa América".