La defensa de la Selección Argentina tuvo más trabajo que de costumbre pero terminó valiendo la pena por los 3 puntos sumados en Montevideo. En un encuentro con poca tenencia para los de Lionel Scaloni, la Albiceleste le ganó a Uruguay y puso un pie en Qatar 2022.

Más allá de que se sufrió, el resultado fue una prueba más de la solidez de Emiliano Martínez, Cristian Romero y Nicolás Otamendi jugando juntos. El jugador del Benfica fue de lo mejor del equipo y hasta fue capitán durante los 20 minutos que tuvieron a Messi y Di María fuera de la cancha.

Con la victoria en el bolsillo, llegó el turno de las redes sociales, algo que el plantel albiceleste usa para vincularse con el público. El exdefensor del Manchester City no fue la excepción y subió una historia que le encantó a todos los argentinos.

"Qué linda que sos", escribió Otamendi sobre una imagen tomada desde el avión, donde se ve la ciudad de Buenos Aires desde arriba durante la madrugada. Dentro de unos días, llegará el turno de jugar como locales ante Brasil.