Los festejos de la Selección Argentina después de haberse proclamado campeón del Mundial de Qatar 2022 superaron las expectativas. Esto se debe a que cinco millones de personas siguieron la caravana del combinado nacional que inició en el predio de AFA, en Ezeiza.
Sin embargo, la fiesta quedó empañada por el accionar de dos hinchas que se arrojaron de un puente con el objetivo de caer dentro del ómnibus abierto que trasladaba a Lionel Messi y compañía, junto a la Copa del Mundo conquistada en la definición por penales frente a Francia.
En los videos que se viralizaron en las redes sociales, se observa cómo los futbolistas le piden a los fanáticos que no salten desde las alturas, pero algunos no acataron: uno logró ingresar dentro del colectivo, pero otro golpeó contra el vehículo y sufrió una dura caídaen el asfalto.
El incidente ocasionó que la celebración fuera suspendida y se cancelara el plan inicial del plantel de aproximarse hacia las inmediaciones del Obelisco para saludar al público presente. De hecho, la delegación abordó diferentes helicópteros y regresó hacia las instalaciones de AFA.
Luego de los hechos acontecidos, se repitieron las consultas acerca de qué ocurrió con el hincha que saltó desde el puente e impactó contra la autopista en su intento fallido por alcanzar el ómnibus del seleccionado argentino.
¿Qué pasó con el hincha que saltó del puente en los festejos de la Selección Argentina?
Hasta el momento, no existen mayores precisiones sobre el estado de salud del simpatizante que cayó en el asfalto después de haberse arrojado desde un puente para caer en el ómnibus de la Albiceleste, con la presencia de jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.
No obstante, hay un video en el cual se ve cómo los paramédicos se llevan al herido, quien cantauno de los temasde la Selección mientras es retirado en camilla. En las imágenes, el hincha agita un brazo y entonar la letra de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.
En primera instancia, otro fanático se tiró desde el mismo puente y consiguió ingresar en el colectivo que llevaba a los campeones del mundo, pero fue retirado de inmediato por los encargados de seguridad.