Se acerca el Mundial de Qatar 2022 y la ilusión de los argentinos crece día a día. Después de la obtención de la Copa América en Brasil, la gente se puso más que nunca la camiseta de la Scaloneta y el sueño de volver a gritar cameón del Mundo no parece tan lejano. En la previa a la gran cita, uno de los jugadores que forma parte de la columna vertebral de la Albiceleste anunció que será papá durante la competencia. ¡Qué venga con un título bajo el brazo!

La lista de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo aún está bajo siete llaves. El entrenador sólo confirmó a Lionel Messi, algo que no es ninguna sorpresa, pero hay varios nombres que salen de memoria y seguramente viajen a Qatar. Entre ellos aparece Giovani Lo Celso, quien la rompió en su última temporada en el Villarreal y anunció que será padre en una mega fiesta.

La figura de la Selección que será papá durante el Mundial de Qatar

“Aprovechando la situación, queríamos comentarles que vamos a ser padres. Como pueden ver por el color de los globos, estamos esperando una niña. Si dios quiere, para el 5 o 6 de diciembre va a estar llegando”, contó Gio Lo Celso en Rosario antes de cantar con Los Palmeras en una fiesta privada que estuvo repleta de amigos y familia del volante.

Según marca el calendario de Qatar 2022, para el 5 o 6 de diciembre, cuando Lo Celso será padre, Argentina podría estar disputando los octavos de final de la Copa del Mundo. Y sí, en caso de que todo marche bien, la niña que viene en camino podría festejar el título más importante de la carrera de su padre antes del mes de vida.