Por la segunda fecha de La Liga, Atlético Madrid recibió a Elche tras vencer en su estreno a Celta de Vigo en condición de visitante. Con gol de Ángel Correa, El Colchonero venció por la mínima al equipo dirigido por Fran Escribá y mantiene el puntaje ideal en el torneo.

A pesar de no haber jugado su mejor partido, el último campeón de la liga española ilusiona nuevamente a los fanáticos del Atleti. La vuelta de Luis Suárez, que sumó minutos en la segunda etapa, se vio empañada por el fantástico debut de uno de los mejores mediocampistas de la última Copa América: Rodrigo De Paul.

Compartiendo la mitad de cancha con Koke, el jugador de la Selección Argentina mostró su mejor versión en cada intervención en el campo. De 36 pases intentados, solo falló 8 entregas y completó 7 de los 10 envíos largos ejecutados. Además, fue el que más oportunidades de gol (3) creó, incluida una asistencia a Ángel Correa, autor del único tanto.

De Paul en el calentamiento previo a su debut oficial. Foto: Getty

De Paul en el calentamiento previo a su debut oficial. Foto: Getty

El debut de Rodrigo De Paul en Atlético Madrid:

- 62 minutos en cancha.
- 28/36 pases precisos.
- 7/10 en envíos largos.
- 5 recuperaciones.
- 3 oportunidades de gol creadas.
- 1 asistencia.

Por la fecha 3, el equipo dirigido por el Cholo Simeone jugará nuevamente como local pero esta vez ante Villarreal, que empató sus dos encuentros en el torneo. Con Suárez seguramente desde el arranque, Atlético Madrid se prepara para pelear nuevamente por la conquista de La Liga.