Tras mucho esperar, tras mucho imaginar su vuelta, el regreso de los campeones del mundo al país ya es una realidad y todos los argentinos están a solo unos días de volver a ver a la Selección en casa. Un hecho que será realmente histórico y para el cual se deberán resolver varios detalles importantes.

Entre estos, uno de los temas más importantes para la AFA es como mantener al plantel tranquilo durante estos días. Objetivo para el cual buscan mantener a la gente alejada del predio y que, para cumplirse, podría llevar a cambiar la modalidad de trabajo que tiene Lionel Scaloni y su cuerpo técnico.

Con la idea de que los hinchas argentinos no se mantengan en la puerta del predio, y que a su vez desconozcan los movimientos de los jugadores, podría confirmarse en las próximas horas que el plantel argentino no concentrará en Ezeiza como lo suele hacer sino que solamente se presentarán para entrenar y luego podrán marcharse.

Sin grandes novedades al respecto ya que tratarán de mantener todo bajo siete llaves, la decisión final de Lionel Scaloni junto al resto de sus jugadores se conocerá luego del entrenamiento que se llevará a cabo durante este lunes desde las 17 horas en el predio de la Selección.

Vale destacar que con la presencia de Lionel Messi y varios jugadores más en el predio de la AFA desde temprano, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni espera por 25 jugadores más que llegarán en vuelo charter cerca de las 14 horas.  De esta manera, el primer entrenamiento de la Selección contará con todos los convocados.