Argentina saldrá a la cancha para enfrentar a Brasil en el marco de la jornada 14 de las Eliminatorias, luego de haber vencido a Uruguay por la mínima el último viernes. Ambos equipos se volverán a medir luego del fallido duelo en San Pablo que terminó en escándalo, con ANVISA como principal protagonista de la suspensión. Lejos de aquel episodio, hoy se espera un marco increíble en San Juan para ver a la Albiceleste.

Lionel Scaloni acostumbra definir sus alineaciones en las últimas horas previas a cada encuentro, salvo algunas excepciones. En este caso, el DT de Pujato decidió esperar hasta último momento a Leandro Paredes para determinar al volante central que saldrá al campo de juego. El jugador del PSG fue exigido hasta el final, haciendo trabajos de kinesiología este mismo martes desde temprano, y el entrenador apostará por él desde el arranque a pesar de que se especulaba la presencia de Lisandro Martínez.

El lunes, en conferencia de prensa, el propio Scaloni fue el encargado de dar las buenas noticias: Lionel Messi está bien y será de la partida ante Brasil luego de haber sumado un puñado de minutos contra Uruguay. La última duda a resolver se encontraba en el lateral derecho, ya que Gonzalo Montiel fue titular en los últimos dos cruces ante la Verdeamarela. Sin embargo, el DT volvió a decantarse por Nahuel Molina para el primer carril. El resto del equipo sale de memoria.

Formación titular de la Selección Argentina ante Brasil:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.