Momentos de locura total en la Argentina, país que logró coronarse campeón de América después de casi 30 años. En Brasil y ante el local, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni consiguió una victoria histórica tras derrotar por 1 a 0 a su clásico rival.
Fue en el Estadio Maracaná, templo del fútbol mundial, donde Ángel Di María selló para siempre su historia de amor con laalbiceleste.ElFideoanotó el único tanto del partido y generó la locura de más de 40 millones, que esperaban por ver a Lionel Messi levantando el trofeo.
Otro de los integrantes de la generación dorada es Sergio Agüero. De participación totalmente menor en este certamen, elKunaportó apenas algunos detalles en el poco tiempo que le tocó jugar. Sin embargo, nos regaló una hermosa perlita en los vestuarios del Maracaná.
Es que mientras estaba realizando un vivo en Instagram junto a Lautaro Martínez, el delantero del Inter le chantó un beso que quedó registrado para las cámaras. El del Barcelona lo miró y todos parecieron desconocerse. ¡Aguante Argentina, che!