Y fue la gran noche de Argentina. Una fiesta. Desahogo puro. Lionel Messi y la Selección ganaron la Copa América 2021 y alegraron a todo un país. Así como se llenaron las calles celebrando el primer título tras 28 años de sequía, el vestuario estuvo en la misma.
Lo que nos permitió meternos al menos un rato dentro de las 4 paredes en la que festejaban los jugadores argentinos fueron los vivos de Instagram que armaron algunos jugadores. Nicolás Otamendi y Sergio Agüero fueron los encargados de entregarnos varias perlitas.
En uno de los tantos momentos divertidos que nos dejó la noche fue cuando el Kun agarró a Messi mirando el teléfono y con su mano izquierda en posición sospechosa. Lejos de dejarla pasar, el delantero lo mandó al frente: “Bueno, está bien, tocate la chota si querés”.
“Upa, ¿qué pasó?”, fue la pregunta de Leo. En ese momento, al flamante refuerzo del Barcelona lo estaban viendo más de medio millón de personas. ¡Se vienen muchas de estos dos juntos en LaLiga y la Champions League!







