Un equipo de hombres. Eso es lo que volvió a demostrar la Selección Argentina en el triunfo frente a Colombia. Y el entrenador, Lionel Scaloni, lo notó. Pero más allá de la unión del grupo, de la buena onda que hay entre todos los jugadores, muchos aseveran que la mayoría del plantel está dentro de Qatar. Y el DT dijo todo lo contrario.
Después del 1-0 frente al combinado cafetero, Scaloni se acercó a la sala de prensa para brindar su conferencia y se refirió a la lista de convocados para la cita mundialista que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre próximo.
“Falta mucho, sabemos y ellos saben muy bien que vamos a elaborar la lista con lo que creemos que nos pueden dar lo mejor. Alguno se va a quedar afuera como siempre ha pasado”, comenzó expresando el DT.
Sin embargo, fue más allá y sostuvo que “estas muestras de compromiso y de querer estar son muy buenas. Nadie tiene el puesto asegurado, para nada, solo uno como siempre dije y todo el mundo sabe quién es. El resto a pedalear, a correr y a intentar ganarse un lugar como han intentado demostrar hoy”. El mensaje fue claro: solamente Lionel Andrés Messi tiene un lugar asegurado.







