logotipo del encabezado

Un goleador de México le bajó el precio a Argentina: "No me quedan dudas"

Una vieja gloria del Tri palpitóel enfrentamiento con la Albiceleste y fue tajante: "Como funcionamiento no hay nada extraordinario".

Una gloria de México arremetió contra la Argentina.
© Getty ImagesUna gloria de México arremetió contra la Argentina.

Uno de los reencuentros que tendrá la Selección Argentina en Qatar 2022 será con su para de México. La Albiceleste no se mide con el Tri desde aquel 3 a 1 en Sudáfrica 2010 y ahora se verán las caras por la segunda fecha de la fase de grupos.

Desde Argentina no hubo signos de preocupación. De hecho, algunos hasta celebraron que el combinado de CONCACAF haya caído en el grupo C. Si bien del otro lado se podría esperar lo contrario, un goleador le bajó el precio al equipo de Lionel Scaloni.

Se trata de Jared Borgetti, el segundo máximo artillero en la historia de esa selección. En diálogo con Súper Deportivo, el exfutbolista fue contundente sobre la Scaloneta: “Siendo realistas, no es el mejor momento de Argentina. Mejoraron muchísimo sin ser extraordinarios o que digas es una Selección que vamos a perder seguro”.

Borgetti, duro con Argentina. (Foto: Getty Images)

Borgetti, duro con Argentina. (Foto: Getty Images)

“En nombres Argentina tiene grandes nombres, pero como funcionamiento no hay nada extraordinario y ahí nos podemos equiparar”, aseguró con optimismo el mexicano y agregó: “Argentina es una potencia, pero hay que ser realistas. El funcionamiento de Argentina hace mucho que dejó de ser el mejor. Tiene una racha importante sin perder, pero no creo que este en la línea de los tres favoritos”.

Para cerrar, criticó a una de las líneas del equipo:“Es una Selección que tiene buenos jugadores, pero en la parte defensiva, a diferencias de otras Argentinas, que tenía hombres de confianza, hoy puede ser una de las líneas que menos tiene. Si no tienen una buena defensiva es complicado”.

Publicidad
Lee también
Llegó el gran día del sorteo del Mundial 2026: todo lo que hay que saber
Mundial 2026

Llegó el gran día del sorteo del Mundial 2026: todo lo que hay que saber

Bebeto reveló que va a ser muy difícil ganarle a Argentina en el Mundial: "Es el actual campeón"
Mundial 2026

Bebeto reveló que va a ser muy difícil ganarle a Argentina en el Mundial: "Es el actual campeón"

Messi ya no puede disimular que estará en el Mundial 2026 con la Selección Argentina
Lionel Messi

Messi ya no puede disimular que estará en el Mundial 2026 con la Selección Argentina

A horas del sorteo, la Inteligencia Artificial predijo el grupo de la Selección Argentina para el Mundial 2026
Mundial 2026

A horas del sorteo, la Inteligencia Artificial predijo el grupo de la Selección Argentina para el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo