La Selección Argentina se encuentra entrenando en el Predio de AFA en Ezeiza, en lo que será la última práctica previa al partido amistoso ante Panamá del jueves en el Estadio Más Monumental, y del que jugarán el viernes ante River, con los jugadores que no sumen minutos, antes de viajar a Santiago del Estero para enfrentarse a Curazao

Como sucede en todas las prácticas, los jugadores llegan por sus propios medios al predio, mientras muchos hinchas se encuentran en la puerta esperando la llegada de los mismos, con el objetivo de conseguir una foto o un autógrafo, logrando un recuerdo imborrable junto a un campeón del mundo. 

En este caso, Emiliano Martínez tuvo un gran gesto con un niño, quien estaba vestido con la ropa de arquero de la Selección. El Dibu lo hizo pasar al predio para conocerlo, lo alsó a upa sacarse una foto, le firmó la camiseta y charló con el pequeño, que salió junto a su familia salió emocionado. 

Dialogando con los medios, el chico comentó lo que le dijo el mejor arquero del mundo: "Estaba emocionado. Me dijo que me cuide y que voy a atajar como él algún día", mostrando la firma del Dibu con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Foto ESPN

Foto ESPN