La Selección Argentina se metió en la final del Mundial de Qatar 2022 y todo el país celebra el gran logro del equipo, que está a un partido de la gloria máxima. Lionel Scaloni armó un grupo unido y llevó tácticamente a otro nivel al combinado nacional, con Lionel Messi como líder dentro del campo de juego. Esa dupla es la que permite a los hinchas soñar con la Copa del Mundo.

El propio Messi reconoció el gran valor del cuerpo técnico tras la victoria sobre Croacia. "Este grupo prepara muy bien los partidos, tiene a un cuerpo técnico que es muy bueno, que no deja nada librado al azar y que cada detalle de cada partido te lo hace saber y después pasa", aseguró.

Scaloni luego le devolvió la gentileza en conferencia de prensa: "Si, Messi es el más grande de la historia. A veces parece que porque somos argentinos lo decimos... Pero creo que no hay ninguna duda". "Cada vez que lo ves te genera algo, le genera algo a sus compañeros, le genera algo a la gente, y no solo a los argentinos", agregó.

Ahora aparecieron imágenes de los festejos del equio argentino y se vio un momento espectacular que protagonizaron el capitán y el DT. Luego de saludar a todo el cuerpo técnico, Messi se acercó a Scaloni, lo abrazó y le dijo al oído: "Todo esto es tuyo". El entrenador no pudo evitar emocionarse.