¡Sí, señoras y señores! Lionel Andrés Messi Cuccittini volvió a ser noticia por un logro individual, y provocó una enorme alegría entre todos los fanáticos que presenciaron el encuentro de la Selección Argentina en el Monumental.

 

 

El capitán nacional, después de que insistiera con la camiseta de PSG y no obtuviera un resultado favorable, logró alcanzar su gol 800 como profesional y lo hizo en el estadio de River, en medio de los festejos por la gesta lograda en Qatar, y deleitó a todos.

Parecía que la Pulga no iba a tener su tan esperado tanto, ya que fueron 3 los partidos que transcurrieron desde el momento en que llegó a los 799, donde le anotó a Nantes por la Ligue 1. Y como si fuese poco, en el medio quedó eliminado de la Champions League frente a Bayern Múnich.

A los 44 minutos del complemento, y por medio de un exquisito tiro libre, el mejor jugador del mundo colgó la pelota del ángulo e hizo que el arquero panameño José Guerra se revolcara dentro de los tres palos y sin nada que hacer.

A partir de este nuevo gol, Messi se metió en la histórica lista de máximos goleadores a nivel mundial: Cristiano Ronaldo es el líder con 830 conquistas, mientras que lo sigue el austriaco-checo Josef Bican con 805. Aunque de los futbolistas en actividad, la Pulga está detrás del atacante de Al-Nassr.