Después de lo que fue el triunfo frente a Panamá, y el homenaje de la CONMEBOL en Asunción, la Selección Argentina inició el cierre de la fecha FIFA y de los festejos por la obtención de la copa del mundo frente a Curazao, en la provincia de Santiago del Estero.
A raíz de la jerarquía grupal e individual que presentó el seleccionado albiceleste, desde el vestuario salieron a devorarse a su rival. Pero en la estocada final, los comandados por Lionel Scaloni no estuvieron finos. Y eso lo dejó bien en claro Lautaro Martínez, quien sigue con la misma racha adversa que en Qatar.
El delantero nacido en Bahía Blanca, que viene teniendo un alucinante 2023 con la camiseta de Inter de Milán, sigue sin mojar con la Selección Argentina. Después de que Lionel Messi lo asistiera y tuviese el arco a su merced, ya queEloy Room estaba vencido, el Toro se trastabilló con el balón y no logró destrabar el marcador.
El ex atacante de Racing tiene el arco completamente torcido: desde el 24 de septiembre pasado, frente a Honduras, que no logra convertir un gol con la camiseta celeste y blanca. De hecho, en aquella ocasión alcanzó la cifra de 21 tantos.