La Selección Argentina llega de vencer a Uruguay por las Eliminatorias y ya retornó de Montevideo para comenzar los trabajos preparativos en vistas al partido de mañana contra Brasil, en el gran Clásico de las Américas. Los jugadores ya se encuentran en el predio de AFA en Ezeiza y en la concentración hubo fiesta durante las primeras horas del día.

Este lunes 15 de noviembre, Paulo Dybala cumple 28 años y recibió el sorpresivo saludo por parte de sus compañeros en la Albiceleste. Tal como sucedió aquella vez con Lionel Messi, los futbolistas del seleccionado irrumpieron en la habitación de la "Joya" para cantarle la típica canción por un nuevo aniversario de su nacimiento.

"Dibu" Martínez, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes, "Papu" Gómez, Giovani Lo Celso y Tucu Correa llegaron a las 00:00 horas de este lunes para felicitar a Dybala. Los jugadores llevaron espuma, papelitos de colores y una curiosa torta con velitas que señalaban el n° 27, cuando en realidad la figura de la Juventus cumple 28 años. ¡Qué manera de festejar!